El análisis por la psicología educativa y sus generalidades, permite abrir la reflexión respecto a su capacidad conceptual, laboral e investigativa que presenta la disciplina. Abre duda y el debate para comprender las competencias del rol profesional y la capacidad formadora, y como se diferencian en tanto metodología, paradigmas y desarrollo técnico interventivo de otras especialidades. No es que solamente depende de cada persona el nombre, identidad y significado que le de a la psicología educativa y al profesional como tal, sino que desde aquello que se están educando en dicha disciplina tengan el conocimiento de que es lo que realiza y su campo de acción, así como se encuentra una definición puede haber muchas más, pero esto depende del enfoque en el que se quiera ver.
lunes, 16 de marzo de 2020
Conclusión
El análisis por la psicología educativa y sus generalidades, permite abrir la reflexión respecto a su capacidad conceptual, laboral e investigativa que presenta la disciplina. Abre duda y el debate para comprender las competencias del rol profesional y la capacidad formadora, y como se diferencian en tanto metodología, paradigmas y desarrollo técnico interventivo de otras especialidades. No es que solamente depende de cada persona el nombre, identidad y significado que le de a la psicología educativa y al profesional como tal, sino que desde aquello que se están educando en dicha disciplina tengan el conocimiento de que es lo que realiza y su campo de acción, así como se encuentra una definición puede haber muchas más, pero esto depende del enfoque en el que se quiera ver.
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